Anatolia

11 Jun

Esta tienda ha estado en varios locales de San Diego, hoy la encontré en San Diego 180 y me dejaron tomar muchas fotos de los platos, los vasos, las tazas y los floreros. Además hay camas, muebles, peluches y siempre mucha gente buscando el regalo perfecto, la lámpara que falta o una nueva taza para reemplazar la que perdieton.

Mire usted mismo y me cuenta qué le parece el lugar.

Ahora me pregunto por qué no me compré esta taza.

Y también por qué tengo tantos platos iguales si podría tener todos distintos.

Y si tenemos suerte, varias del mismo juego.

Acá los favoritos de mi vecina:

Y los de Valentina (aproveche y mire sus dibujos por acá)

Acá dejo las coordenadas de la tienda para que vayan a elegir lo que les guste.

Leave a Reply

